aprender de la ruptura - Una visión general
Evitar el contacto con tu ex es fundamental: jalonar el contacto con tu expareja reduce la posibilidad de revivir el dolor y permite enfocarte en tu propio crecimiento.
Como sin embargo te mencionamos, cuando tienes una pareja ambas partes deberéis poner de su parte para sustentar el contrapeso y para que todo marche de la mejor manera. No obstante, cuando toda la responsabilidad recae sobre ti significará que pero no tiene interés en esforzarse en la relación.
Escritura terapéutica Escribir sobre tus experiencias y emociones después de una ruptura puede ser extremadamente terapéutico. Este proceso involucra plasmar en palabras lo que estás sintiendo y viviendo.
Caer en esta trampa es muy habitual y muy obediente y más con las creencias que tenemos incorporadas en el cerebro.
Depende de estas creencias, que algunos hacen cosas muy malas y no se sienten culpables y otros hacen cosas que no son ni buenas ni malas, pueden ser errores que no puedes evitar porque todos hacemos las cosas tan acertadamente como sabemos, desde la propia arbitrio.
Los errores no te definen, lo que te define es lo que has aprendido de ellos, siente orgullo por este aprendizaje, gracias a ello eres lo que eres, mucho mejor que antaño de cometer esos errores.
Si lo deseas podemos realizar una primera entrevista informativa gratuita en la que valoraremos tu caso y te indicaremos cual es el tratamiento más adecuado para ti.
¿Has hecho algo desde tu arbitrio que te conviene a ti, pero que otro, se siente perjudicado o sufre?
Sin bloqueo, actuar Vencedorí nos hace sentirnos culpables casi siempre, por multitud de cosas que solo son actos que hacemos en beneficio propio, para honrarnos a nosotros mismos, para defender nuestra esencia, nuestras necesidades y nos sentimos culpables.
Equivocarse y aprender del error y seguir viviendo y seguir cometiendo errores y aprendiendo de ellos, sin culpa nunca más, buscando los errores porque a su lado hay una here valiosa advertencia que, sin el error sería inútil absorber.
En este sentido, es importante memorar que nunca debes hacer nulo que no desees hacer ni caer en las presiones sociales o de tu pareja.
Y es semilla de tantos primaveras de adoctrinamiento que penetra Interiormente de ti, como si de una migaja malaya se tratase, cuando para llevarme perfectamente con los demás y ser un «buen Irreflexivo», hago cosas que no quiero hacer, pero que las hago, para que los demás vean que yo soy un buen Inmaduro o para que aquellos que amo y “me quieren” no sufran.
Los sentimientos de culpa son permisibles y necesarios. Si los experimentas acepta esa experiencia y comprende que tienen un fin concreto: motivarte para comportarse de forma reparadora.
Las frases de arrepentimiento amoroso nos recuerdan que todos cometemos errores, pero lo importante es aprender de ellos, crecer como personas y luchar por amparar viva la llama del amor, incluso en los momentos más difíciles.